Los mejores restaurantes en Valparaíso

En nuestro viaje ya sea de negocios, diversión o por querer salirnos un poco del estrés y de la rutina diaria,  necesitamos encontrar fuentes de entretención y por supuesto tener un conocimiento casi que previo de sitios para ir a comer, sea cual sea tu estilo, elegantes, tipo cenas y reservaciones o un poco más económico y relajado para ir a comer y a conocer.

Las tradiciones son importantes en todo momento y en cada lugar del mundo hay ciertos tipos de tradiciones que identifican a dicha región o comunidad. La comida en este caso juega un factor importante y destaca mucho de cada país y ciudad.

Si estas en Valparaíso o tienes preparado un viaje con este destino, debes saber la ubicación de los mejores y de los restaurantes más económicos de toda la ciudad para que te puedas mover con comodidad  y no tengas preocupación de perderte o algo similar.

Restaurantes de todo tipo en Valparaíso con su ubicación

Encontramos los siguientes restaurantes ubicados en el mapa de la ciudad de Valparaíso, Chile.

  • Malandrino: Calle Almirante Montt 532, Cerro Alegre – Valparaíso – Chile. Su comida es exquisita y la atención muy buena, se encuentra variedad de cervezas, tragos y postres, no solo ir a comer sino también a disfrutar en este restaurante de Valparaíso.Los mejores restaurantes en Valparaíso
  • Pasta e Vino: Papudo 427, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile. Su comida siempre sorprende, buena carta de vinos y pastas.
  • Restaurant el Pimentón: Av. Ecuador 27, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile. Su ambiente es muy acogedor y agradable, su estilo es único, propio de chile. Buenos precios y comida excelente.
  • Portofino Restaurant: Calle Bellamar 301, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile. Muy buena atención y servicio, no se demoraron nada en traer una comida exquisita, precios considerables, la atención y el lugar son excelentes.
  • Nazca restaurante Peruano: Esmeralda 1146, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile. La comida concuerda con cada uno de los precios y su atención es magnífica, más que eficaz.
  • La caperucita y el lobo: Ferrari 75. Cerro Florida, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile. Estilo Gourmet, su vista es muy interesantes, ideal para ir en pareja.
  • Restaurant la concepción: Papudo 541, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile. Rico lugar y ambiente. Buena comida y atención. La vista de la terraza es espectacular. El precio lo vale. Recomendable
  • El internado: Pasaje Dimalow 167, Valparaíso, Valparaíso, Chile. Los platos son interesantes y se nota la dedicación en su preparación. Hay una muy buena selección de tragos en la carta que se pueden consumir directamente en la barra. El “Qué pasa Jack” es único, algo realmente increíble (Sólo para amantes del picante)
  • Hotzenplotz: Héctor Calvo 331, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile. Se destaca por su exquisita cerveza artesanal, muy recomendable.
  • Cocina Puerto: Almirante Montt 455, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile.
  • Casa Luisa: Almirante Montt 533, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile. Se destaca su buena atención y excelentes platos.
  • Taulat- tapas: Copas: Dr. José Grossi 268, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile. Su vista se destaca al igual que su buen ambiente, buen sitio para ir a disfrutar de una exquisita comida.

Il Paparazzo: Papudo 424, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile. La comida deliciosa. Los postres y bebidas también. Imperdible si vas a Valparaíso. Se recomiendan sus sours y ceviche.

Es momento de que en Valparaíso no solo tengas una buena experiencia turística sino que también gastronómica y así disfrutes de las delicias que esta ciudad tiene para ofrecerte y darte lo mejor de ella, puedes disfrutar tanto con tu familia, amigos y pareja en una aventura sin fin en cualquiera de estos exquisitos restaurantes.

Compártenos: