No más cólico del lactante con esta formula

No te ha pasado que llevas a ver Buscando a Dory al cine pero antes de eso toma su teta llena de una fórmula que le causa los famosos cólicos del lactante y gracias a esto es imposible ver la película sin que tu hijo llore por el dolor de barriguita.

Los cólicos del lactante suelen ser muy populares pasa que cuando toma su teta y se llena de gasesitos al no ser expulsados suelen provocar unos terribles cólicos y he ahí cuando el niño o niña no deja de llorar. Pero para solucionar este problema podemos llevarlo al pediatra para ver qué leche le puede recomendar ya que nosotros como padres no podemos elegir al azar un leche para nuestro bebé, no todas son específicamente iguales, cada leche está recomendada para los diferentes casos en los niños.

Puedes preguntar a tu médico de alguna leche que hayas escuchado como por ejemplo Novalac fórmulas especiales que están recomendadas para niños que tengan problemas con los cólicos del lactante, diarreas y otros problemas que padecen los niños. Si después de probar este tipo de leches te funciono puedes recomendar a otras madres para que no sean sus hijos los que interrumpan cuando van al cine, y es que es demasiado molesto escuchar a un niño llorar mientras estamos viendo una película en el cine.

Ingredientes en la Fórmula de Novalac

Debes saber que a este tipo de leches infantiles se deben recurrir cuando la leche materna no puede ser administrada por la madre, ya que la leche materna es el mejor alimento que le puedes brindar a tu hijo. El nombre específico de las leches especiales es Novalac AC y se las puede utilizar hasta los 6 meses de edad y solo en lactantes que deben o presentan síntomas para los que está indicada. Una vez que empiece a tomar Novalac AC no debe cambiar de fórmula hasta que no haya consultado a su médico de confianza.

El contenido de lactosa en Novalac AC ha sido reducido para acabar con los molestos gases y a distensión abdominal del bebé o comúnmente conocido como cólicos. Novalac AC cuenta con los siguientes ingredientes: Leche descremada, maltodextrinas, aceites vegetales (palma, coco, soja, Brassica napus), proteínas de leche, lactosa, emulsionante (lecitina de soja), citrato cálcico, cloruro cálcico, fosfato dipotásico, vitaminas [acetato de retinilo (A), clorhidrato de tiamina, cianocobalamina (B12), riboflavina, clorhidrato de piridoxina (B6), ácido L-ascórbico (C), colecalciferol (D), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), fitomenadiona (K), D-biotina, ácido fólico, nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico], cloruro de sodio, bitartrato de colina, taurina, óxido de magnesio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, inositol, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles), L-carnitina, yoduro de potasio, selenito de sodio, sulfato cúprico, sulfato de manganeso.

Con esta fórmula no debes preocuparte más por los cólicos del lactante en el cine, y tus hijos mayores pueden disfrutar de su película favorita sin que su hermanito llore y tú tengas que salir de la sala.

Compártenos: